600 transacciones anuales. Costo mensual: $600 + IVA

600 transacciones anuales. Costo mensual: $600 + IVA

$U600,00Precio
  • PLAN BÁSICO

 

  • Perfil de empresa: Profesionales independientes, empresas de servicios, facturación de comisiones periódicas, en general pensado para empresas que deben emitir pocos comprobantes mensuales.

 

  • Incluye el sistema de gestión OXEN que permite emitir todos los comprobantes requeridos por DGI (eTicket, eFactura, eResguardo, eFactura de Exportación, con sus correspondientes notas de crédito y devolución), registro de clientes, registro de productos, precios base, informes de ventas y consultas de factura electrónica.
  •  

  • 600 transacciones anuales (entre ventas emitidas y compras recibidas)
  •      $600 + IVA por mes // $7.200 + IVA por año

     

  • Costo de ingreso $4.800 + IVA. Incluye gestión de postulación, configuración de la empresa, hosting de datos y capacitación.

 

  • Para ver las funcionalidades de nuestros productos ir al menú de inicio.

 

    +598 26959098   Depto. Comercial

     +598 92130508   Guardia Técnica

    ©2019 by OXEN CLOUD COMPUTING.